lunes, 24 de marzo de 2014

Pintura: Una afición para siempre

En Albores, la asociación donde acudimos  las personas con discapacidad, tenemos pintura dos veces a la semana. Esto nos puede llevar a pensar que todavía valemos para algo, al fin de cuentas no es una asignatura tan fácil. Con esto se puede hacer uno a la idea de que tenemos unos profesores que se vuelcan en nosotros respetando nuestra enfermedad, apoyándonos de forma que podemos llegar a obtener buenos resultados, que te llevan a tener ilusión y eso es para cualquier persona muy interesante.

La pintura para mi es importante por lo que creo que posiblemente no deje nunca… quiero pintar porque me entretengo y para mi es un estímulo. A veces pienso que voy a ir a pintura y logro hacer de mi día algo productivo y beneficioso.


Aquí os dejo el cuadro que estoy pintando, para que veáis que no os cuento ninguna mentira, y para que veáis el nivel con el que pintamos.

"Buro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario